Sociedad

Intendencia alteña socializa con diferentes organizaciones el control del carnet de vacunación anticovid

“Estamos saliendo desde el día de ayer (lunes) con los operativos para concientizar a la población que tenga que portar su carnet de vacunación, es una medida responsable de cada persona”.

Publicada

el

Foto-Alcaldía de El Alto

El Alto, 4 de enero 2022

La Intendencia Municipal socializa con dirigentes de diferentes organizaciones de la ciudad de El Alto sobre los controles que se realizan por la portación del carnet de vacunación contra el Covid-19 en los diferentes lugares públicos, donde la población debe presentarlo.

El intendente José Manuel Huaynoza, declaró que “ya se conversó con diferentes sectores donde se les informó a los secretarios generales, a los presidentes, que primero convoquen a todos sus afiliados y sean los primeros portadores del carnet de vacunación, al realizar en algún mercado los controles las personas están en toda la obligación de portar su carnet de vacunación”.

Agregó que “estamos saliendo desde el día de ayer (lunes) con los operativos para concientizar a la población que tenga que portar su carnet de vacunación, es una medida responsable de cada persona”.

En primera instancia fue el control en los diferentes edificios municipales, donde se hizo el control a todos los funcionarios municipales, “aquel que no tiene las dosis, por responsabilidad debe irse a vacunar y portar su carnet de vacunación para ingresar a su fuente laboral”, precisó.

Con relación al control de los restaurantes y patios de comida, Huaynoza señaló que los administradores son los responsables de realizar el control de los asistentes, mientras que la intendencia se encargará de controlar que propietarios, manipuladores de alimentos y quienes hacen la atención porten también su carnet de vacunación anticovid.

Tendencias

Salir de la versión móvil