Conecta con nosotros

Economia

Intendencia inspecciona panaderías para verificar el peso, precio e higiene

“Es fundamental el peso, precio, calidad e higiene, ha mejorado notablemente la manipulación y elaboración del pan, el cual tiene 60 gramos y cuesta a 50 centavos. En las reuniones que hemos estado sosteniendo con los compañeros panificadores está garantizado que en Cochabamba no subirá el precio”.

Publicada

el

Peso del pan
Foto-Peso del pan

La Paz, 17 de mayo 2024

Con el fin de salvaguardar la salud de la población y asegurar la calidad del pan de batalla, la madrugada de este viernes, la intendencia municipal realizó controles en seis panaderías ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

“Es fundamental el peso, precio, calidad e higiene, ha mejorado notablemente la manipulación y elaboración del pan, el cual tiene 60 gramos y cuesta a 50 centavos. En las reuniones que hemos estado sosteniendo con los compañeros panificadores está garantizado que en Cochabamba no subirá el precio” señaló el director de la Intendencia, Enrique Navia.

El titular de esta unidad municipal aseguró que los controles serán permanentes para garantizar que este artículo de primera necesidad llegue a los hogares de los cochabambinos en buena calidad y un precio justo.

Por su parte, el concejal Walter Flores, indicó que las diferentes OTB’s pueden informar sobre las panaderías ilegales que se encuentran en su zona para que el municipio realice las inspecciones correspondientes. “Llamamos a la tranquilidad a la población, según a las inspecciones vamos a poder garantizar el peso del pan” agregó Flores.

Tendencias