Conecta con nosotros

Economia

Intendencia municipal anuncia estricto control a comerciantes durante los días de la FEXCO 2024

Cada día se desplazarán más de 30 guardias municipales que realizarán los controles respectivos a las comerciantes de lunes a viernes, durante los fines de semanas los controles se desarrollarán en dos turnos y los días de espectáculo se reforzará con el 100% de los guardias.

Publicada

el

Feria de Cochabamba
Foto-Fexco

Cochabamba, 19 de abril 2024

La Intendencia Municipal intensificará los operativos durante los 10 días de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) 2024 exigiendo a las comerciantes que cumplan con normas de higiene en la venta de los alimentos.

Cada día se desplazarán más de 30 guardias municipales que realizarán los controles respectivos a las comerciantes de lunes a viernes, durante los fines de semanas los controles se desarrollarán en dos turnos y los días de espectáculo se reforzará con el 100% de los guardias, informó el intendente Municipal, Enrique Navia.

Puntualizó que estos controles serán en coordinación con la Policía Boliviana. El intendente recomendó a las comerciantes la correcta manipulación de los alimentos, la conexión correcta de sus cocinas y garrafas con gas, almacenamiento de los alimentos y control de los aceites recalentados.

Navia señaló que las comerciantes que infrinjan las recomendaciones serán sujetas a una multa desde Bs. 200 hasta Bs. 1.000.

Tendencias