Conecta con nosotros

Sociedad

Invitan al showroom alteño para seleccionar unidades productivas que participarán en la Expocruz 2022

“Por segundo año consecutivo la ciudad de El Alto participará en la Expocruz, por lo que invitamos a las unidades productivas a participar del showroom en diferentes rubros se seleccionara a los mejores 28 microempresarios, el requisito es ser productor alteño, la convocatoria es abierta para todos”.

Publicada

el

Productores alteños
Foto-Productores alteños

El Alto, 10 de agosto 2022

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico invita a las pequeñas y medianas empresas a participar del showroom que se desarrollará este viernes 12 de agosto en la Terminal Metropolitana, en el evento se prevé seleccionar a 28 microempresas alteñas que participarán de la Expocruz en la ciudad de Santa Cruz en el mes de septiembre.

“Por segundo año consecutivo la ciudad de El Alto participará en la Expocruz, por lo que invitamos a las unidades productivas a participar del showroom en diferentes rubros se seleccionara a los mejores 28 microempresarios, el requisito es ser productor alteño, la convocatoria es abierta para todos”, informó Bernaldo Huanca, secretario Municipal Desarrollo Económico.

Los emprendedores no tienen restricción alguna, todos los rubros están invitados, tales como cuero, textil, metal, mecánica, madera, alimentos, tecnología, innovación, artesanía y otros.

“El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto impulsa este tipo eventos con el objetivo de reactivar el aparato productivo, los productores deben presentar sus mejores creaciones y mostrar la capacidad en cuanto a la mano de obra”, dijo Huanca; asimismo, resaltó que desde el Municipio se trabaja para mostrar el talento de los alteños y apoyar el movimiento económico.

Publicidad

Tendencias