Deporte Boliviano

James Rodríguez podría fichar con un grande de la Premier League

Publicada

el

(Infodiez-26/03/20)

El colombiano no tiene más crédito con Zinedine Zidane en el Real Madrid y ya tendría definido su futuro para la próxima temporada.

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto en el Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane, quien ya no toma en cuenta al mediocampista que apenas acumula una anotacion y dos asistencias en 13 partidos.

A sus 28 años el colombiano espera encontrar estabilidad y minutos dentro del campo de juego y de acuerdo a información publicada por ‘The Sun’, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecerle un lugar en el Emirates.

James finaliza contrato en junio del 2021 y los merengues no estarían dispuestos a dejarlo ir como agente libre, luego de haberlo fichado en 2014 por 75 millones de euros, por lo que espera recuperar algo de la inversión.

Valuado actualmente en 40 mde, los Gunner aprovecharían para hacer una oferta accesible a su presupuesto y que tampoco haga que el Real Madrid pierda interés en la transacción.

Sin embargo, los londinenses no son los únicos interesados en hacerse con los servicios del colombiano, pues el Everton dirigido por Carlo Ancelotti, ya le había puesto los ojos desde el pasado mercado invernal. /Pasión fútbol.

Tendencias

Salir de la versión móvil