Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Juan Carlos Prado se instala en los cuartos de final en Cali

Venció en la ronda de octavos de los Juegos Panamericanos Junior al mexicano Sánchez (6-3 y 7-5). En dobles las duplas nacionales fueron eliminadas.

Publicada

el

Tenista boliviano en Juegos Cali
Juan Carlos Prado, Juegos de Cali

La Paz 1 de diciembre de 2021

 

 

Por Marcelo Avendaño.-El tenista boliviano Juan Carlos Prado se instaló en los cuartos de final de los I Juegos Panamericanos Junior de Cali al vencer este miércoles en los octavos al mexicano Edson Sánchez (6-3 y 7-5).

Prado, el mejor tenista boliviano menor de 18 años y uno de los dos abanderados en la delegación nacional, mostró nuevamente un gran nivel en las canchas del Club Campestre de Cali.

Sánchez fue su rival en los octavos de final. Si bien el partido comenzó bastante parejo Prado sacó ventaja en los puntos clave y gracias a ello se impuso en dos sets contra cero.

Su rival en cuartos será el argentino Juan La Serna tras eliminar al paraguayo Martín Vergara (6-1 y 6-2).

Santiago Navarro cayó en octavos con el guaraní Adolfo Vallejos (4-6 y 5-7), mientras que Gabriela Cortés perdió en dieciseisavos de final con la argentina Luciana Moyano (un doble 6-1).

En el torneo por parejas Prado y Navarro fueron eliminados en cuartos de final con los peruanos Gonzalo Bueno e Ignacio Buse (2-6 y 4-6).

Cortés y Fiorella Durán perdieron en la misma instancia ante las brasileñas Ana Candiotto y Juliana Cotrim (0-6 y 1-6).

Publicidad

Tendencias