Sociedad

Jubilados del SIP deciden apoyar la candidatura de Reynaldo Vargas a Cotel

La decisión fue asumida por los afiliados de este sector, después de escuchar la exposición de la propuesta realizada por Vargas.

Publicada

el

Foto- Reynaldo Vargas

La Paz 26 marzo 2023

Los afiliados a la Confederación Nacional de Jubilados del Sistema Integral de Pensiones expresaron su apoyo a Reynaldo Vargas, quien se postula al consejo de administración de Cotel. Las elecciones se realizarán el próximo 9 de abril.

La decisión fue asumida por los afiliados de este sector, después de escuchar la exposición de la propuesta realizada por Vargas en su sede en La Paz y de intercambiar preguntas, respuestas y opiniones por ambas partes.

El dirigente de los jubilados del Sistema Integral de Pensiones Rodolfo Ayala, agradeció a Vargas por la visita que realizó a la reunión que sostuvieron sus afiliados y señaló que la decisión asumida por sus compañeros fue asumida de forma libre y democrática.

Por su parte, Reynaldo Vargas resaltó que la cooperativa telefónica prestará dinero a los socios con la garantía de su línea telefónica, internetizará los mercados, las unidades educativas, los centros de salud y ofertará celulares inteligentes que tendrán la línea fija incorporada.

“El apoyo recibido por los jubilados del Sistema Integral de Pensiones lo retribuiremos con trabajo que transforme Cotel porque la cooperativa debe cumplir una función social en beneficio de todos los socios y usuarios”, expresó Reynaldo Vargas.

“Para cambiar Cotel debemos participar”, dijo el postulante al consejo de administración de Cotel Reynaldo Vargas, quien convocó a los socios de la cooperativa telefónica a asistir al acto eleccionario que se realizará el 9 de abril.

Tendencias

Salir de la versión móvil