Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Jugador The Strongest, Raúl Castro adoptará al perro ‘Cachito’  

Publicada

el

Raúl Castro adopta a perro Cachito

La Paz 26 de diciembre de 2020

 

El comandante The Strongest, Raúl Castro adoptará al perro blanco que entró a la cancha del estadio Hernando Siles, cuando el Tigre jugaba frente a Nacional Potosí.

El nuevo compañero de Castro fue bautizado por la gente como ‘Cachito’.

 

Raúl Castro quien sacó en brazos al perrito que entró a la cancha cuando el Tigre enfrentaba a Nacional Potosí en La Paz.

El jugador atigrado ya hizo el depósito para que los veterinarios puedan curar a su nuevo compañero «Cachito»

“Adoptaré a Cachito”, confirmó Raúl Castro, volante de The Strongest, quien afirmó: “me contacté con el albergue donde está el perrito para enviarles una ayuda para que lo atiendan”.

“No tengo redes sociales y me enteré por mis compañeros, que me contaron. Me contacté con el albergue y les dije que lo adoptaré. Ahora les mandé una ayuda para que lo atiendan. Lo adoptaré cuando vuelva a La Paz porque ahora estoy para viajar a Santa Cruz (donde el Tigre jugará con Guabirá, mañana desde las 15:00)”, añadió el futbolista.

“Me contaron que sólo quiere estar recostado. Me explicaron que una doctora estaba yendo a ver a Cachito y que no tenían recursos. Bueno ya les hice un depósito para que lo puedan atender y que esté bien para que no haya ningún problema con el cachorro”, aseguró el Comandante Castro, quien adelantó que “se llamará Cachito, el nombre que la gente le puso. Se quedará con ese nombre”.

❤ «Estará muy bien en mi casa» afirmó Raúl Castro.

Fernando Marteli compañero de Raúl Castro publicó, «Querida hinchada, quiero informarles que #Cachito fue adoptado por Raúl, ya se enviaron los recursos necesarios para los cuidados veterinarios del cachorro y en las próximas horas será llevado a su nuevo hogar. #SomosFamilia #VamosTigre».

Tendencias