Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

Julio Baldivieso deja fuera de la selección a Castro, Vaca, Flores y Morales

Publicada

el

El entrenador de la selección boliviana Julio Baldivieso tomó la decisión de dejar fuera de la selección a Raúl Castro, Omar Morales, Enrique Flores y Leonardo Vaca,

La mañana de hoy, antes del entrenamiento de la Selección Nacional en el estadio Municipal de Tiquipaya, se confirmó las bajas de Raúl Castro, Omar Morales, Enrique Flores y Leonardo Vaca, de cara al encuentro del martes ante Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El seleccionador nacional Julio Baldivieso y el presidente de la FBF, Rolando López, les agradeció por el compromiso que demostraron mientras estuvieron bajo bandera.

El equipo nacional tendrá esta mañana su última práctica, luego por la tarde se trasladará a Santa Cruz y de ahí a territorio argentino, se estima que arribarán a Córdoba a la medianoche y en las primeras horas del lunes.

El presidente de la FBF, Rolando López, en encendido discurso, les pidió a los jugadores que den todo de sí en este encuentro internacional, donde serán vistos por todo el mundo, tomando en cuenta de que estará al frente Lionel Messi y compañía.

López, de profesión psicólogo, alentó a los jugadores a hacer el mejor partido de sus vidas, ante un equipo que tiene estrellas pero al que se le puede hacer frente

Tendencias