Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Karen Torrez y Daniela Aguilar arrasan en el Campeonato Nacional Open de Natación

Campeonas en natación

(Infodiez-21/12/20)

Las nadadoras Karen Torrez y Daniela Aguilar exhibieron su gran nivel en el Campeonato Nacional Open de Natación que concluyó este fin de semana en Asunción, Paraguay. Las dos nadadoras que forman parte del Centro de Alto Rendimiento (CAR) La Paz lograron varias medallas de oro.

Torrez concluyó el campeonato con ocho medallas, dos de oro y dos de plata, en su categoría y cuatro medallas de plata en absoluto. En tanto, Aguilar consiguió tres medallas de oro en su categoría y una medalla de plata en absoluto. Asimismo, realizó tres marcas mínimas para los Juegos Bolivarianos de la Juventud.

“Esta es una noticia para nosotros extremadamente positiva, tanto Karen Torrez como Daniela Aguilar han estado presentes en este evento a nivel internacional y han podido traer 12 medallas de oro y de plata, una alegría para Bolivia, para La Paz y una alegría para el Centro de Alto Rendimiento del Gobierno Municipal de La Paz, esperamos su retorno el día martes, muy satisfechos por estos resultados”, manifestó la directora de Deportes del municipio paceño, Jannet Ferrufino,

Tanto Torrez como Aguilar entrenaron cerca de dos meses de manera presencial y virtual con los profesionales del Centro de Alto Rendimiento que constantemente realizan un seguimiento, no solo a ellas, sino a todos los deportistas becados que forman parte del CAR.

Tendencias