Sociedad
La alcaldía de Sucre y universitarios inician campaña de vacunación masiva contra el Covid-19
La vacunación se desarrollará durante dos semanas en el Polideportivo Garcilazo, de lunes a domingo, en el horario de 08:00 a 15:00 a donde pueden acudir los universitarios portando una fotocopia de su Cédula de Identidad.

Sucre, 2 de septiembre 2021
Este miércoles, la alcaldía de Sucre, a través de la Secretaría Municipal de Salud, Educación y Deportes, conjuntamente a autoridades departamentales y universitarias inició la campaña de vacunación contra el Covid-19 para los estudiantes de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, gracias a un acuerdo con la Federación Universitaria Local (FUL) y los 27 Centros de Estudiantes.
Para efectivizar la vacunación, la Alcaldía garantiza las vacunas Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca.
En la campaña de vacunación se pretende inmunizar a 10 mil estudiantes universitarios, de los 43 mil con que cuenta la Universidad chuquisaqueña; tomando en cuenta que un gran porcentaje de ellos ya se hicieron vacunar en otros puntos de la ciudad y también en otras ciudades del interior del país.
En su alocución la Secretaria Municipal de Salud, Educación y Deportes, Isabel Garrón, manifestó “Tenemos que agradecer el apoyo del Ministerio de Salud, del Servicio Departamental de Salud (SEDES) y ahora de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca y de la comunidad universitaria, para inmunizar a la mayor cantidad de estudiantes universitarios y seguir llamando a la conciencia de la población en su conjunto”, aseguró.
-
Bolivianos en Argentinahace 1 día
Joven boliviano recibió 16 puñaladas en la casa de su novia en Argentina
-
Economiahace 2 días
Viajeros internacionales tienen una franquicia de mil dólares en el ingreso de artículos a Bolivia
-
Sin categoríahace 3 días
Cuatro empresas investigadas por acumular maíz en Santa Cruz
-
Economiahace 3 días
Restan cuatro días para pagar impuestos de inmuebles y vehículos con 5% de descuento
-
Políticahace 3 días
Gobernador Damián Condori invita a Jeanine Áñez a los festejos del 25 de mayo
-
Economiahace 3 días
Aduana incauta 101 celulares escondidos en un bus con destino Cochabamba
-
Economiahace 4 días
Cartonbol prevé generar Bs 30 millones en ventas a mercados nacional e internacional
-
Sociedadhace 4 días
Rector de la Gabriel René Moreno respalda expulsión de Max Mendoza propone dejar la CEUB