Conecta con nosotros

Sociedad

La Alcaldía y el Cine Center lanzan campaña para plantar 400 árboles en La Paz

Publicada

el

Implantar arbolitos

(Infodiez-21/11/20)

La Alcaldía y el Cine Center lanzaron la campaña ambiental denominada ‘La Paz te quiero verde’ con la que se proyecta reforestar un barrio de la zona Sur. Para alcanzar este objetivo, el Megacenter, ubicado en Irpavi, hará un aporte económico a la campaña por la venta de cualquier producto en su candy bar durante un mes.

“Emaverde se une a esta campaña con el Cine Center para forestar una zona de la ciudad de La Paz. La meta es llegar a 400 arbolitos. Este proyecto nace a partir de nuestra empresa que brinda servicios de forestación y mantenimiento de áreas verdes”, dijo la gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parque y Forestación (Emaverde), Erika Calderón, durante el lanzamiento de la campaña.

Por su lado, el gerente nacional de marketing del Cine Center, José María Lahore, explicó que este proyecto va en la línea de su programa de Responsabilidad Social con el medio ambiente.

“La mecánica es simple. En cualquier consumo de nuestras deliciosas pipocas, golosinas o combos se va a generar un aporte para reforestar la Ciudad Maravilla”, agregó Lahore e indicó que esto no representa un costo extra a los productos ya que mantendrán sus precios.

Calderón informó que el beneficio ambiental de esta campaña es significativo porque un árbol adulto reduce los efectos adversos de la sedimentación, provee materia orgánica a los suelos, mejora la calidad del aire con oxígeno y depura el dióxido de carbono.

“Por esta razón invitamos a toda la ciudadanía para que pueda ser parte de esta campaña y pueda aportar su granito de arena a la ciudad”, agregó. De acuerdo a la receptividad de los consumidores a ‘La Paz te quiero verde’, el Cine Center evaluará continuar con esta campaña. Para ver la programación cinematográfica puede visitar la cartelera en www.cinecenter.com.bo y comprar entradas online a mitad de precio de lunes a domingo.

Publicidad

Facebook

Tendencias