Conecta con nosotros

Política

La ANH inauguró dos salas de transparencia en Potosí y Chuquisaca

Estamos muy contentos hoy (2 de diciembre) inaugurando la quinta Sala de Transparencia en Potosí. Como saben el 9 de diciembre es el Día Internacional contra la Corrupción y hasta entonces, nosotros vamos a inaugurar las salas en todo el país.

Publicada

el

Sala_de_transparencia
Foto-ANH

Potosí, 3 de diciembre 2021

El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Ing. Germán Jiménez inauguró este jueves la quinta y sexta Sala de Transparencia en las ciudades de Potosí y Chuquisaca, con el fin de desarrollar una gestión pública con cero tolerancia a la corrupción.

Estamos muy contentos hoy (2 de diciembre) inaugurando la quinta Sala de Transparencia en Potosí. Como saben el 9 de diciembre es el Día Internacional contra la Corrupción y hasta entonces, nosotros vamos a inaugurar las salas en todo el país. Ese día, vamos a indicar que la Agencia Nacional de Hidrocarburos es 100% transparente en todas sus actividades”, anticipó la autoridad, al momento de inaugurar la infraestructura en la ciudad de la Villa Imperial.

Estos espacios de transparencia ya brindan servicios en la ciudad de La Paz desde el pasado 14 de octubre, en Santa Cruz a partir del 25 del mismo mes, en Cochabamba cuatro días después y finalmente, en Oruro desde el 4 de noviembre.

Las nuevas infraestructuras se caracterizan por estar rodeadas de paredes hechas de vidrio, una cámara de seguridad y micrófonos que grabarán todas las reuniones.

“Que el pueblo potosino y chuquisaqueño se sienta seguro. Por ejemplo: muchas veces realizamos instalaciones en nuestras viviendas, pero algunas empresas no concluyen las obras, ahora el usuario puede hacer la denuncia en la Sala de Transparencia de la ANH y concluir ese proceso de instalación referente al área de hidrocarburos”, indicó Jiménez.

La Sala de Transparencia de Potosí, queda ubicada en la zona Satélite – Calle Uruguay 4 y en Chuquisaca, en la calle Loa N°1013, frente a Tránsito.

Cabe remarcar, que las salas serán un espacio para la atención presencial de trámites al operador, así acelerar los pasos administrativos, resolver cuestionantes dadas en el tema de hidrocarburos y evitar cualquier caso de corrupción.

Todo operador podrá solicitar una reunión con la ANH, a través del acceso a un ticket electrónico, mismo que se encuentra en el portal Web de la institución: www.anh.gob.bo

Publicidad

Tendencias