Economia

La ATT comprobó que el decreto supremo 4669 tiene un impacto positivo en Bolivia

“Hemos adoptado todos los mecanismos tecnológicos para verificar que los tres operadores de servicio de telefonía móvil están cumpliendo; Nosotros vamos a hacer respetar el derecho del usuario a escoger cómo usar su crédito cuando se consuman los megas”.

Publicada

el

Foto-Control a operadores de telefonía móvil

La Paz, 17 de agosto 2022

El Director Ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, Néstor Ríos, comprobó que tiene un impacto positivo en el país la implementación del Decreto Supremo 4669, que prohíbe que el operador de telefonía móvil consuma el crédito principal cuando se terminen los megas sin el consentimiento del usuario.

“Hemos adoptado todos los mecanismos tecnológicos para verificar que los tres operadores de servicio de telefonía móvil están cumpliendo; Nosotros vamos a hacer respetar el derecho del usuario a escoger cómo usar su crédito cuando se consuman los megas”, indicó el Director Ejecutivo.

Durante los controles realizados por la ATT en las oficinas centrales de los operadores de telefonía móvil, se evidenció la correcta implementación del decreto y que el personal de atención al cliente esté brindando información y orientando al usuario; el personal de la Autoridad seguirá acompañando la aplicación de esta medida.

“Como lo dijo el Presidente y nuestro Ministro (Edgar Montaño), vamos a hacer respetar el decreto con las operadoras para que el usuario siempre tenga el derecho de escoger su paquete y nunca más tenga que decir que se le despareció o le robaron su crédito”, aseguró Ríos.

Tendencias

Salir de la versión móvil