En el ex cine Miraflores se aglutinaron todos los trabajadores de la Central Obrera Boliviana, para expresar su apoyo al binomio del presidente Morales y el vicepresidente Linera.

En esta ocasión ambas autoridades dirigieron palabras a todos los presentes, el presidente Morales expresó “ya no estamos en los tiempos en que los vicepresidentes conspiraban contra los presidentes, con el vice Álvaro siempre estamos reunidos reflexionando y proyectando”.

Asimismo, agregó que “la gestión es una batalla, el pueblo unido organizado social, política, cultural e ideológicamente, en una disputa de los movimientos sociales contra los neoliberales. La batalla en las elecciones va a ser socialismo comunitario contra imperialismo”. finalizó.

Ampliado de emergencia de la Central Obrera Boliviana:

Del mismo modo el vicepresidente Álvaro Lineras expresó la emoción de recibir el apoyo de trabajadores que son los que construyen Bolivia, desde el transporte, el comercio, los alimentos, los cultivos y demás. “Agradecimiento de los hombres y mujeres que deciden apoyarnos. El compañero Morales es un cobista mas, es un sindicalista, es uno más de ustedes”.

“He dedicado mi vida a defender los derechos de los indios, de los trabajadores, los obreros. he estado en la cárcel por esa razón, y es mi deseo seguir trabajando en función de lo mismo; desde mi lugar como chofer, como escritor, como vicepresidente. Sin importar en el lugar que esté siempre estaré trabajando por ustedes, impulsando su lucha. Somos gobierno de los humildes”.