Conecta con nosotros

Espectaculos

‘La Ciudad Perdida’, nueva comedia protagonizada por Sandra Bullock 

«La Cidudad Perdida» se estrena el jueves 21 de abril, esta cinta de acción, aventura y comedia, en todos los cines del país.

Publicada

el

Sandra Bullock comedia
'La Ciudad Perdida' Sandra Bullock 

La Paz 20 de abril de 2022

 

Hace tiempo que Sandra Bullock tenía la idea de realizar una película de acción y aventura acompañada con comedia, como las clásicas aventuras de gran alcance que ella disfrutaba como cinéfila.

Por ello Bullock decidió producir una cinta a través de su compañía Fortis Films. Como era de esperar, la actriz ganadora de un Premio de la Academia y respetada realizadora cinematográfica tenía objetivos muy altos. Bullock recuerda, “Sabíamos que éramos muy ambiciosos en lo que tratábamos de realizar… pero también sabíamos que debíamos lograrlo. Esta película no funcionaría si no se entrelazaban armoniosamente todos los aspectos. Los personajes principales son una autora solitaria y un modelo, ninguno de los cuales debía estar en una selva, ni siquiera en un paisaje natural. Las junglas devoran a la gente como ellos”, comenta la protagonista en las notas de producción del filme.

La sinopsis cuenta la historia de la brillante, pero huraña escritora, Loretta Sage (Sandra Bullock), que ha pasado su carrera escribiendo acerca de lugares exóticos en sus populares novelas de romance-aventura cuyas portadas adorna Alan (Channing Tatum), un atractivo modelo que dedica su vida a encarnar al heroico personaje llamado “Dash”.

Sandra Bullock comedia

La Ciudad Perdida

Mientras está de gira con Alan para promocionar su nuevo libro, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) quien espera que ella lo lleve hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida que describe en su más reciente historia.

Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no sólo en las páginas de las novelas, Alan se lanza a su rescate. Inmersos en una épica aventura en la jungla, la improbable pareja debe trabajar junta para sobrevivir a los elementos y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

“Para La Ciudad Perdida, Bullock acudió a su amiga Liza Chasin para que le ayude a producir la película, así como a Seth Gordon, que tuvo la idea para la trama y también fungió como productor”, menciona Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en el país, añadiendo que el equipo logró un filme espectacular, entretenido, para comer pipocas y ofrecer al público otra vez la vivencia que todos extrañamos en una película que no se veía hace mucho en la pantalla grande.

El largometraje de 112 minutos, también protagonizado por Da’Vine Joy Randolph, Oscar Núñez, Patti Harrison, Bowen Yang y Brad Pitt, fue dirigido por Adam Nee y Aaron Nee.

Gracias a #ParamountPictures y @AndesFilmsBolivia no te pierdas desde el jueves 21 de abril, esta cinta de acción, aventura y comedia, en todos los cines del país.

#LaCiudadPerdida #LaCiudadPerdidaLaPelícula

Publicidad

Tendencias