Conecta con nosotros

Sociedad

La entrega de la Canasta Estudiantil se retomará este lunes

Publicada

el

Canasta familiar

(Infodiez-21/11/20)

La Canasta Estudiantil volverá a entregarse desde el lunes 23 de noviembre, informó la secretaria municipal de Educación y Cultura Ciudadana, Heidi Mendoza.

“Hemos hecho una estrategia desde ayer (jueves) para provisionar los almacenes, para que desde el lunes se asegure la dotación, sin pausa, a pesar de que los bloqueos continúan. Tanto la empresa como nosotros estamos haciendo una estrategia conjunta de apoyo para asegurar esta entrega”, informó Mendoza.

El arribo de los alimentos a La Paz fue perjudicado por los bloqueos sostenidos de pobladores de Sipe Sipe – Cochabamba que demandan atención de su Municipalidad. Esta ruta es usada por la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) para traer arroz desde Santa Cruz.

Mendoza pidió paciencia a los padres de familia hasta retomar la distribución. Esta semana corresponde a las unidades educativas del Centro y Sur. “Estamos ajustando las listas, pero se les hará llegar el fin de semana por el WhatsApp de los colegios y también se difundirá por las redes del Gobierno Municipal de La Paz”, sostuvo la autoridad.

La entrega de la Canasta Estudiantil para más de 133.000 estudiantes comenzó el martes 3 de noviembre y se extenderá hasta diciembre. En el Centro se distribuirá en el Teatro Al Aire Libre y en el Sur en el colegio Rose Marie Galindo de Irpavi. Cada paquete

Publicidad

Facebook

Tendencias