Conecta con nosotros

Política

La exministra Roxana Lizárraga solicita refugio en Perú

Publicada

el

La Paz, 15 de abril de 2021

La Cancillería de Perú informó de la solicitud de la exministra en la primera etapa del gobierno de la expresidenta Jeanine Áñez, hoy encarcelada por el caso “golpe de Estado”

La exministra de Comunicación Roxana Lizárraga solicitó refugio en Perú. La Cancillería de Perú informó de la solicitud hecha por la exministra en la primera etapa del gobierno de la expresidenta Jeanine Áñez, hoy encarcelada por el caso “golpe de Estado”.

Lizárraga dimitió al cargo a un poco más de dos meses de haber sido posesionada como Ministra de Comunicación denunciando que el gobierno de Áñez había “perdido sus objetivos. Le estamos empezando a fallar a la revolución de las pititas. No se puede ocultar el hecho de que su Gobierno ha comenzado a incurrir en los mismos males que el masismo que combatimos».

“En coordinación con @ACNUR, la @CancilleriaPeru recibió la solicitud de refugio de la señora Roxana Lizarraga Vera, exministra de Comunicación de Bolivia del gobierno de la expresidenta Jeanine Áñez”, informó la Cancillería de Perú vía su cuenta oficial en Twitter.

Publicidad

Tendencias