Conecta con nosotros

Cultura

La feria de la Alasita 2024 culminará con remate de productos y rebajas este domingo

La autoridad edil destacó que este último domingo de feria permitirá a los artesanos liquidar sus productos, ofrecer descuentos, promociones de dos por uno y otras rebajas especiales. “Este domingo será el día en que todos los artesanos liquidarán sus productos, entonces bajan los precios, es una suerte de pugna. También hay liquidaciones, dos por uno, promociones”.

Publicada

el

Feria de Alasita
Foto-Feria de Alasita

La Paz, 6 de marzo 2024

El secretario Municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, hizo público el cierre oficial de la Feria de la Alasita 2024, fijado para este domingo 10 de marzo. El evento concluirá con un “remate” de productos en el Campo Ferial del Bicentenario, ubicado en el Parque Urbano Central.

La autoridad edil destacó que este último domingo de feria permitirá a los artesanos liquidar sus productos, ofrecer descuentos, promociones de dos por uno y otras rebajas especiales. “Este domingo será el día en que todos los artesanos liquidarán sus productos, entonces bajan los precios, es una suerte de pugna. También hay liquidaciones, dos por uno, promociones”, señaló Miranda.

Asimismo, instó a la población paceña a aprovechar esta oportunidad para adquirir productos de yeso y artesanías a precios más accesibles. “La idea es que los artesanos puedan ‘rematar’, valga el término, toda la mercadería que no han podido vender durante la Feria de la Alasita”, añadió el secretario.

Con esta iniciativa, la tradicional y patrimonial fiesta de la Alasita llegará a su fin, dejando la misma expectativa para el próximo año. Miranda reiteró la invitación a toda la población para participar en el remate de la Feria de la Alasita el próximo 10 de marzo.

La Feria de la Alasita 2024 ha sido un evento de gran importancia cultural y turística, atrayendo a miles de visitantes durante su desarrollo. La ampliación de una semana más y el remate final ofrecen una oportunidad única para quienes deseen llevarse un recuerdo de esta emblemática celebración.

Tendencias