Sociedad

La Gobernación participa en la Feria Ganadera de San Miguel de Velasco

Estrechamos los lazos de hermandad con un compromiso de trabajar un verdadero desarrollo productivo de nuestro departamento.

Publicada

el

Foto- Feria Ganadera Exposam 2023

San Miguel de Velasco, 19  marzo 2023

El secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, Alejandro Borda, junto con el director del Servicio Departamental de Industria y Comercio, Fernando Kuscevic, participaron de las actividades de la Feria Ganadera Exposam 2023, en San Miguel de Velasco.

Kuscevic señaló que a instrucciones del Gobernador se viene apoyando al sector productivo. Es así que el Servicio Departamental de Industria y comercio apoya a la Asociación ganadera con la logística.

“Tenemos un compromiso mucho más fuerte con el sector productivo, con 400 mil  dólares en intenciones de negocios en esta feria ganadera, cultural y gastronómica” explicó kuscevic.

Borda, que participó de las diferentes actividades, ponderó se trabaja de la mano con el sector ganadero.

 “Estrechamos los lazos de hermandad con un compromiso y una ratificación de trabajar de un verdadero desarrollo productivo de nuestro departamento”, manifestó la autoridad departamental.

Asimismo, aprovechó para felicitar a la Asociación Ganadera de San Miguel de Velasco que se encuentra en su mes aniversario, cumpliendo 48 años aportando al desarrollo del departamento.

Tendencias

Salir de la versión móvil