Tendencia

La inteligencia artificial de Huawei en tu negocio

Huawei es una empresa reconocida mundialmente por su división de consumo en la que se fabrican smartphones, tabletas, wearables, computadoras y un extenso abanico de productos.

Publicada

el

Foto-Inteligencia artificial de Huawei

Huawei, 1 de abril 2022

En un negocio el tiempo es dinero, y una mala decisión puede hacerte perder ambas cosas, por eso con la inteligencia artificial de Huawei tienes la posibilidad de mejorar tu negocio.

Huawei es una empresa reconocida mundialmente por su división de consumo en la que se fabrican smartphones, tabletas, wearables, computadoras y un extenso abanico de productos, la compañía también lleva años invirtiendo en tecnologías y soluciones para los negocios, pues cada vez son más las empresas cuyas necesidades requieren de soluciones avanzadas para la toma de decisiones y resolución de problemas, los cuales hacen más eficientes sus procesos y les permite aumentar su productividad e incluso sus ingresos.

ModelArts es la plataforma de desarrollo de aplicaciones de IA centralizada de Huawei que se caracteriza por su minimalismo y velocidad, lo cual reduce los límites en el desarrollo de aplicaciones de IA, por lo que cualquier compañía puede desarrollar su propia IA en lugar de recurrir a la compra de algoritmos por parte de terceros.

Esta plataforma permite que los desarrolladores aprovechen en sus desarrollos de IA en el preprocesamiento de datos, etiquetado de datos semiautomatizado, capacitación distribuida, creación automatizada de modelos y la implementación de modelos.

Se estima que para 2025 los datos que procesarán las empresas serán de 180 zetabytes, lo cual está lejos de la capacidad del ser humano para procesar toda esa información, motivo por el que es totalmente necesario el uso de una inteligencia artificial capaz de analizar estos datos, procesarlos, crear modelos y tomar decisiones eficaces para la producción sin importar cuál sea el giro de la empresa, pues muchas veces se cree que este tipo de tecnologías solo funcionan en compañías dedicadas a la producción en masa.

Es así como, estás listo para enfrentar cualquier reto, ya que, Huawei ofrece las herramientas tecnológicas para que los negocios formen parte de la nueva revolución industrial, la cual está totalmente fundamentada en la combinación vanguardista de técnicas de producción con sistemas inteligentes totalmente integrados a cada una de las necesidades de las compañías.

Sin importar el giro de las empresas o el sector en el que se desarrollan, Huawei tiene soluciones para todas sus necesidades y recursos que les permitirá entrar de lleno a la cuarta revolución industrial y fortalecer su proceso de datos para mejorar todos sus productos y servicios, desde los que se ofrecen de manera interna, hasta los que se comercializan a sus clientes. Y para complementar tu ecosistema te invitamos a pasar por las zonas de experiencia de Huawei donde encontrarás lo último en tecnología y el combo por lanzamiento como es el nuevo Huawei P50 Pro + Watch GT2 Pro.

Tendencias

Salir de la versión móvil