Espectaculos

La Miss Bolivia pierde su corona por estar embarazada

Publicada

el

La modelo boliviana Joyce Prado pierde su corona por estar embarazada. La reina de belleza está de casi dos meses de gestación. El papá es el modelo paraguayo Rodrigo Giménez.

¡Joyce Prado está embarazada! La miss Bolivia 2018, que representó al país en Tailandia, está de casi dos meses de gestación, «Sí, vamos a tener un bebé», dijo la reina de belleza. Y así, la historia de amor que se comenzó a hilar hace cuatro meses, acaba de ingresar a otro episodio en la vida de la chiquitana y el modelo paraguayo Rodrigo Giménez: el de la maternidad.

La mujer, nacida en San Javier, también le contó que ya vive con el apuesto joven en Santa Cruz de la Sierra y que incluso quiere contraer matrimonio con él. Ella tiene 22 años y él, 23. «No tenemos fecha de bodas, pero esperemos que sea pronto. Lo tomaremos con calma», expresó Prado. Y enlazó: «Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más».

Al respecto Rodrigo agregó: «Cuando empezamos la relación, Joyce era independiente y yo también. Ambos vivíamos solos y decidimos acompañarnos. Vivir juntos…». Ahora los dos acaban de confirmar una noticia que comenzó como un rumor y que incluso comenzó a desatarse a partir de que la pareja ya no posteaba las fotos de su relación en sus historias de Instagram como era habitualmente.

 

 

Fuente: El Beber

Tendencias

Salir de la versión móvil