Política
La oposición dice que Evo usa dinero del estado para sus borracheras

La oposición de Bolivia dice que el presidente Evo Morales usa dinero del estado para sus borracheras y contratar artistas exclusivos. El semblante del presidente denota claramente y sin lugar a dudas que bebió en exceso Jhonnie Walker etiqueta azul.
Muy lejos quedaron los tiempos donde Evo Morales era pobre, ahora es millonario y poderoso. El Año Nuevo tuvo en exclusiva a Los Kjarkas y a PK2 en una especie de concierto particular donde el consumo bebidas alcohólicas fue de muy alto nivel . En una fotografía se ve claramente que la botella personal del presidente es una Johnnie Walker etiqueta azul cuyo valor es $ 250.00 dolares, que esta casi vacía y su semblante delata haber consumido en exceso.
Habría que investigar la malversación de fondos públicos ya que en numerosas ocasiones se dijo que el presidente no gasta ni un peso de su salario y ahorra en un 100% para poder justificar su patrimonio personal. Abría que de verdad investigar a cuantos millónes de dolares asciende y la existencia de cuentas bancarias de Evo Morales en el exterior.

La borrachera de poder no le deja ver que su gobierno está bajo la sombra de las garras de la corrupción y sabe que un alejamiento del poder en estos tiempos significaría cárcel para el y la gran mayoría de sus adeptos; sin tomar en cuenta la libertad de otros tantos de compatriotas injustamente detenidos, Perseguidos, exiliados y separados de su familia por pensar diferente.Fuente Bolivianueva.com
-
Economiahace 3 días
FECOMAN advierte con cobrar 100 gramos de oro a cada cooperativa afiliada que no asista a la marcha en El Alto
-
Sociedadhace 3 días
Instituciones y productores inician el estudio serológico para declarar a Santa Cruz libre de la Peste Porcina Clásica
-
Políticahace 3 días
Jorge «Tuto Quiroga» presentó a su candidato a Vicepresidente
-
Sociedadhace 4 días
Tras fallo del Tribunal Agroambiental, residuos vuelven a ingresar a K’ara K’ara
-
Economiahace 2 días
Bolivia tiene el precio de carne más bajo en Sudamerica
-
Sociedadhace 3 días
Conozca el protocolo de bioseguridad que el ministerio de salud recomendó para unidades educativas
-
Sociedadhace 3 días
Santa Cruz: Inician la vacunación contra la influenza a los grupos de riesgo
-
Economiahace 3 días
Foro Internacional de Logística reúne a expertos para afrontar los desafíos de un entorno complejo