Conecta con nosotros

Política

La oposición dice que Evo usa dinero del estado para sus borracheras

Publicada

el

La oposición de Bolivia dice que el presidente Evo Morales usa dinero del estado para sus borracheras y contratar artistas exclusivos. El semblante del presidente denota claramente y sin lugar a dudas que bebió en exceso Jhonnie Walker etiqueta azul.
Muy lejos quedaron los tiempos donde Evo Morales era pobre, ahora es millonario y poderoso. El Año Nuevo tuvo en exclusiva a Los Kjarkas y a PK2 en una especie de concierto particular donde el consumo bebidas alcohólicas fue de muy alto nivel . En una fotografía se ve claramente que la botella personal del presidente es una Johnnie Walker etiqueta azul cuyo valor es $ 250.00 dolares, que esta casi vacía y su semblante delata haber consumido en exceso.

Habría que investigar la malversación de fondos públicos ya que en numerosas ocasiones se dijo que el presidente no gasta ni un peso de su salario y ahorra en un 100% para poder justificar su patrimonio personal. Abría que de verdad investigar a cuantos millónes de dolares asciende y la existencia de cuentas bancarias de Evo Morales en el exterior.

La borrachera de poder no le deja ver que su gobierno está bajo la sombra de las garras de la corrupción y sabe que un alejamiento del poder en estos tiempos significaría cárcel para el y la gran mayoría de sus adeptos; sin tomar en cuenta la libertad de otros tantos de compatriotas injustamente detenidos, Perseguidos, exiliados y separados de su familia por pensar diferente.Fuente Bolivianueva.com

Tendencias