Conecta con nosotros

Sociedad

La Paz BUS suspende desde este lunes la ruta Irpavi II para evitar el Covid-19

Fumigado de buses

(Infodiez-18/01/21)

Para evitar la propagación del COVID-19, la ruta Irpavi II del PumaKatari y ChikiTiti será suspendida por siete días desde este lunes. Este tipo de ‘encapsulamiento’ es para que los buses municipales sean fumigados y el personal reciba capacitaciones, se informó desde la administración de La Paz Bus.

Dentro de la segunda ola de la pandemia, la anterior semana se hizo similar procedimiento con la ruta Villa Salomé. La disposición edil se debe ante el incremento de casos positivos de la enfermedad, ayer se reportaron mas de 2.000 casos positivos en Bolivia de los cuales 409 están en el municipio paceño.

Durante los siete días, los buses serán limpiados y fumigados en su respectivo patio de estacionamiento; y el personal operativo, conductores y anfitriones, serán capacitados en diferentes temáticas de bioseguridad.

La administración edil pide tomar precauciones y acciones para prevenir el contagio o reinfección del virus durante la segunda ola. “Esta breve pausa se realiza como acción de responsabilidad institucional para prevenir el incremento de casos sospechosos y positivos de COVID-19”, refiere la nota de La Paz Bus.

La comunidad puede recabar mayor información o realizar consultas en la línea gratuita 800-13-4444.

Tendencias