Conecta con nosotros

Sociedad

La Paz: Choferes anuncian que este lunes no habrá bloqueos en la ciudad

Santos Escalante, dirigente de la Federación, explicó que se evitará la confrontación directa y se aguardará la reunión convocada por el alcalde Iván Arias para el martes a las 14:00. «No vamos a bloquear la ciudad, pero sí vamos a seguir con la vigilia frente al Concejo Municipal».

Publicada

el

transporte pùblico
Foto-Transporte público

La Paz, 13 de abril 2025

La Federación de Choferes de La Paz, Chukiago Marka, anunció este domingo que no se realizarán bloqueos en la ciudad este lunes. La organización informó que, a pesar de la situación, se mantendrá una vigilia en las inmediaciones del Concejo Municipal mientras continúan las negociaciones sobre el incremento de pasajes en el transporte público.

Santos Escalante, dirigente de la Federación, explicó que se evitará la confrontación directa y se aguardará la reunión convocada por el alcalde Iván Arias para el martes a las 14:00. «No vamos a bloquear la ciudad, pero sí vamos a seguir con la vigilia frente al Concejo Municipal», señaló Escalante.

El alcalde Iván Arias, por su parte, solicitó al Concejo Municipal suspender la sesión prevista para el martes, con el fin de abrir un espacio para el diálogo. La situación genera expectativa entre los ciudadanos, quienes habían enfrentado bloqueos y paros en los días anteriores.

Publicidad

Tendencias