Conecta con nosotros

Turismo

La Paz ofrece experiencia con la aventura y cultura en un solo lugar

Puedes comenzar tu día con un tradicional tour a pie por la ciudad, guiado por expertos locales. Conocerás los lugares más históricos y emblemáticos de La Paz.

Publicada

el

Espectáculos en La Paz
Foto- La Paz turistica

La Paz 2 de marzo 2024

La Paz, la ciudad maravilla de Bolivia, ofrece una experiencia única que combina historia, naturaleza, gastronomía con la flexibilidad del trabajo remoto o de tener momentos de esparcimiento después de la oficina. Ya sea que explores los sitios históricos del centro, disfrutes de la deliciosa cocina local o te contagies de su vida nocturna, La Paz tiene algo para ti. Así que, ¿por qué no sumérgerse en la magia de La Paz?, déjate seducir por su encanto incomparable.

De acuerdo con el estudio Bleisure Travel Market By Employee, By Age Group, By Industries: Global Opportunity Analysis and Industry Forecast 2023-2032, el mercado de viajes de negocios se valoró en 315,300 mdd en 2022 y se estima que alcanzará los 731,400 mdd en 2032, lo que quiere decir que, indudablemente, los avances tecnológicos y la flexibilidad laboral seguirán cambiando la forma de viajar.

La Paz es una ciudad que ofrece una gran riqueza cultural y una variedad de actividades al aire libre para explorar. Puedes comenzar tu día con un tradicional tour a pie por la ciudad, guiado por expertos locales. Conocerás los lugares más históricos y emblemáticos de La Paz, como la Plaza San Pedro, el Mercado Rodríguez, el Mercado de las Brujas, la Iglesia de San Francisco, la Plaza Murillo, el Museo Nacional del Arte y el Museo de la Coca.

Otra experiencia imperdible es el emocionante espectáculo de las Cholitas Luchadoras. Esta forma única de lucha libre presenta a valientes mujeres paceñas en sus atuendos característicos, aplicando llaves, candados, tijeras, quebradoras y patadas voladoras a sus contrincantes. ¡Te divertirás a lo grande!

Si te encanta comer, realiza un tour gastronómico, para que pruebes los sabores auténticos de Bolivia en los acogedores restaurantes del centro histórico o en los vibrantes mercados callejeros. Desde la suculenta carne de llama hasta los deliciosos salteñas, la cocina boliviana ofrece una explosión de sabores que deleitará incluso a los paladares más experimentados.

“Sabemos que cada día, hay más nómadas digitales y viajeros de negocios por todo el mundo, y a nosotros como parte del sector turismo, nos favorece la flexibilidad laboral que muchas empresas ejecutan hoy en día. En Selina La Paz, nos ocupamos de brindarle a cada uno de estos huéspedes servicios y actividades que satisfagan sus necesidades laborales, de descanso y de esparcimiento”, afirma Natalia Paz, Cluster General Manager de Selina en Bolivia.

Selina La Paz: tu refugio en la ciudad más alta del mundo

Para completar tu experiencia, no puedes dejar de considerar Selina La Paz como tu opción de alojamiento o after-office si tuviste un día pesado en el trabajo. Ubicado en el vecindario de Sopocachi, a solo 15 minutos a pie de la Iglesia de San Francisco, el Mercado de las Brujas y una estación de metro cable, este alojamiento es una bocanada de aire fresco en la ciudad más alta del mundo.

El enfoque democrático de Selina permite que todos huéspedes, sin importar de dónde vengan, pueden tener una experiencia única rodeados de personas con gustos afines, ya sea que elijan quedarse en una de sus habitaciones privadas de lujo o los dormitorios compartidos que cuentan con vistas espectaculares y comodidades de lujo.

Asimismo, hay distintos espacios compartidos diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos. Desde su área CoWork completamente equipada hasta una sala de películas para disfrutar de tus películas favoritas, pasando por una biblioteca para los amantes de la lectura, este es un hotel donde puedes trabajar, descansar y divertirte, todo bajo el mismo techo.

Si decides ser huésped, puedes comenzar tu día con un desayuno delicioso en su restaurante HOWM, unirte a una sesión de yoga o tomar un masaje relajante en el spa, antes de embarcarte en las diferentes actividades culturales y de aventura que ofrece el hotel, como las anteriormente mencionadas.

Pero si buscas relajarte después de un arduo día de trabajo, este hotel también te ofrece diferentes actividades after-office como los Friday’s After Office, donde podrás disfrutar de una cerveza fría y una deliciosa hamburguesa en un ambiente relajado, o en la tarde-noche, puedes degustar exquisitos cócteles y pizzas mientras escuchas la mejor música local y conoces a otros viajeros en HOWM THE BASEMENT, un bar discoteca situado en el sótano.

Acerca de Selina Hospitality PLC.

Selina (NASDAQ: SLNA) es una de las marcas de hospitalidad más grandes del mundo creada para atender las necesidades de los viajeros millennial y Gen Z que combina alojamiento bellamente diseñado con coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Fundada en 2014 y diseñada a medida para el viajero nómada actual, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar en el extranjero sin inconvenientes. Cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas, artesanos y creadores de contenido, dando nueva vida a los edificios existentes en lugares interesantes en 24 países en seis continentes, desde ciudades urbanas hasta playas y selvas remotas. Para obtener más información, visite Selina o siga a Selina en Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn o YouTube. Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn o YouTube.

 

Tendencias