Conecta con nosotros

Espectaculos

La película «Sal y Fuego» filmada en el Salar de Uyuni estará prensente en Toronto

Publicada

el

La película «Sal y Fuego» filmada en el Salar de Uyuni estará prensente en Toronto. Gael García Bernal, como protagonista de la cinta “Salt and Fire”  (Sal y Fuego), grabada en el Salar de Uyuni, del alemán Werner Herzog, estará presente en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

El actor mexicano es también protagonista del filme “Neruda” del mismo director de “Salt and Fire”,  dichas historia tendrán proyecciones  especiales en el 41 Festival de Toronto que se realizará del 8 al 18 de septiembre.

 

García, director y productor actúa, junto con Michael Shannon y Verónica Ferres en “Salt and Fire”  filmada en el salar de Uyuni, el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo, ubicado en Bolivia.

 

La película trata de una científica que es secuestrada por el antiguo líder de una corporación responsable de una catástrofe ecológica en Sudamérica, mientras que un gigantesco volcán está a punto de entrar en erupción.

 

La reciente película de Werzog es una producción Alemania-México-Estados Unidos-Francia.

Uyuni.web

Periodista egresado de la Universidad Abierta Interamericana- Argentina Especialista en Salud Digital, telemedicina, Empresas, Nuevos Negocios, SEO

Tendencias