Conecta con nosotros

Sociedad

La Policía descubre a menores de edad en alojamientos de El Alto y detiene 40 personas

Publicada

el

(Infodiez-21/08/20)

Efectivos de la Policía y la  Intendencia del Municipio alteña realizaron operativos sorpresa en los alojamientos, arrestaron por la mañana a 10 personas y por la tarde a 30 aproximadamente, a quienes se los tomará pruebas para determinar si están contagiados con el COVID-19.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, informó que en los operativos sorpresa que realizados a alojamientos de la ciudad de El Alto, encontraron a menores de edad que consumían bebidas alcohólicas, drogas, y a extranjeros indocumentados.

Efectivos de la Policía y la  Intendencia del Municipio alteño realizaron operativos sorpresa, por la mañana arrestaron a 10 personas y en la tarde a 30 aproximadamente a quienes les tomarán pruebas  para determinar si están contagiados con el COVID-19.

En las habitaciones se encontraron a menores de edad que consumían bebidas alcohólicas, por ello fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. En tanto, los propietarios de los alojamientos serán puestos a disposición del Ministerio Público para que determine en el marco de los que establece la ley.

Otro hecho llamativo –dijo Santamaría- fue encontrar a extranjeros indocumentados que consumían alcohol, además se halló drogas e incluso en una habitación se encontraban mujeres y hombres que inhalaban clefa  y estaban en compañía de lactantes y un niño de tres años.

El viceministro Santamaría, lamentó que los ciudadanos no cumplan con las medidas de bioseguridad cuando el país está en plena pandemia por el coronavirus.

Publicidad

Tendencias