Sociedad

La Policía desplegara 2.300 efectivos para el control en el Corso de Corsos

«Estamos desplazando para ese día 2.300 efectivos policiales que van a estar distribuidos en tres turnos (…) desde evitar el consumo de bebidas vamos a evitar riñas y peleas y tener un Corso de Corso que sea bonito».

Publicada

el

Foto-Operativo de policias

La Paz, 24 de febrero 2023

La Policía Boliviana desplegará para el Corso de Corsos, que se desarrollará este sábado en Cochabamba, 2.300 efectivos para el control respectivo en cuanto a la seguridad ciudadana y evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, coronel Erick Holguín, indicó que los policías estarán distribuidos en tres turnos y que las primeras tareas con verificar el corte de rutas y la comercialización de productos.

«Estamos desplazando para ese día 2.300 efectivos policiales que van a estar distribuidos en tres turnos (…) desde evitar el consumo de bebidas vamos a evitar riñas y peleas y tener un Corso de Corso que sea bonito», declaró.

Se prevé que 30 mil danzarines de 76 fraternidades y un total 20 unidades militares participarán del evento que cierra las fiestas por Carnavales.

Tendencias

Salir de la versión móvil