Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

La Policía rescata a familias bolivianas inundadas en Lomas de Zamora Argentina

Publicada

el

La Policía de la provincia rescata a familias bolivianas afectadas por la inundación en Transradio localidad de Lomas de Zamora en el sur de la provincia de Buenos Aires en Argentina

 

La tormenta del fin de semana dejó a una cantidad importante de barrios bajo agua, a miles de miles de vecinos evacuados y que vieron perder todo lo que tenían. Ahora, los varios barrios siguen inundados, hay escuelas que no abrieron sus puertas y desde el Foro Hídrico exigen que se cumpla con las obras hídricas que fueron paralizadas.

 

Las localidades que padecen las inundaciones en el conurbano bonaerense son: Lomas de Zamora, Leferrere, Lanús, Quilmes, Berazategui, Olimpo, entre otros, aunque existen algunos barrios en la zona norte que se inundaron en menor proporción. Los vecinos denuncian que no se realizaron las obras correspondientes de parte de la gobernación que conduce María Eugenia Vidal, como de varios intendentes como Verónica Magario (La Matanza), Néstor Grindetti (Lanús), Martin Insaurralde (Lomas de Zamora) y el ex cocinero Martiniano Molina (Quilmes).

 

Facebook

Tendencias