Política

La provincia Gualberto Villarroel se beneficia con pozos profundos y kits de alimentos

Publicada

el

(Infodiez-16/01/21)

Tres municipios de la provincia Gualberto  Villarroel se benefician con 24 pozos profundos para captación de agua para consumo humano y riego, la inversión es más de 8 millones de Bs. Además el gobernador Dr. Félix Patzi entregó kits de alimentos solidarios a familias de escasos recursos económicos.

El Secretario Departamental de Infraestructura Productiva y Obras Públicas, Oscar Pabón recordó que  la gobernación se fijó la meta de trabajar 120 pozos profundos en varias provincias del departamento y la provincia Gualberto Villarroel en este caso también se beneficia a través de las comunidades de los municipios San Pedro de Curahuara, Papel Pampa y Chacarilla.

Gran parte de los proyectos se encuentran en operación y cumplen una importante función social. La primera autoridad del departamento también aseguró que estos proyectos sirven a la población para que tengan acceso al agua potable y también para obras de riego.

A través de la dirección de estudios e investigaciones también se  presentará otro paquete a diseño final y también se está avanzando en otros proyectos camineros de asfalto en el avance tramo por tramo que también beneficia a la región.

Finalmente el gobernador Patzi entregó kits de alimentos solidarios previo estudio socio-económico de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

Tendencias

Salir de la versión móvil