Conecta con nosotros

Política

La REDH Argentina saluda a Evo Morales por el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5527

Publicada

el

Por Verónica Zapata/ Desde el Capítulo Argentino de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (REDH) saludamos por el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5527 a todos los pueblos que luchan por la descolonización, la recuperación de nuestra historia y cultura ancestral.

Saludamos al hermano Evo Morales y a todo el pueblo boliviano el día de hoy, y acompañamos en la gran celebración que se lleva a cabo en el Estado Plurinacional de Bolivia. Deseamos que la energía del sol de fuerzas para seguir trabajando en la profundización del Proceso de Cambio, que es esperanza y ejemplo de lucha en el mundo entero. Con este nuevo ciclo renace la esperanza de Bolivia y la Patria Grande.

Recientemente, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas aprobó por unanimidad la propuesta de Bolivia de reconocer el 21 de Junio como el “Día Internacional de Celebración del Solsticio” en sus diferentes manifestaciones. Felicitamos a la hermana Bolivia por este aporte tan valioso que hace a la humanidad, que ayuda a fortalecer los vínculos entre los pueblos a partir del respeto mutuo.

Paula Klachko
Coordinadora Cap. Arg. REDH

Atilio Borón.
Secretaria Ejecutiva de la REDH.

Verónica Zapata
Representante boliviana en Cap. Arg. REDH.

 

 

Verónica Zapata es oriunda Cochabamba de profesión Licenciada en Psicología, Comunicación Social y actriz

Facebook

Tendencias