Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

La Revista Magazine presenta una colección de fotos históricas de los 80 años de Pelé

Publicada

el

Revista magazine de premium sport Bolivia
La Paz 25 de octubre de 2020

Magazine, la Revista PremiumSports, ofrece este domingo un homenaje al más grande jugador de todos los tiempos. Visite la web premiumsportsbo.com y deléitese con ‘Los 80 años de Pelé en fotos’

Una foto cuando Pelé solo tenía 7 años, otra de cazador, que era una de sus aficiones; o también jugando billar. Almorzando con su madre y hermanos, una guitarreando o aquella cuando hizo el servicio militar. Incluso dándole de comer a su pequeño hijo.

Edson Arantes do Nascimento, O Rei Pelé, cumplió 80 años de vida el viernes 23. Desde todas partes del mundo le llegaron felicitaciones. Diarios de diferentes países recapitularon sus mejores momentos en el fútbol o repasaron su vida.

Magazine, la Revista PremiumSports en formato digital también se asocia al acontecimiento a través de la web premiumsportsbo.com, lo hace de otra manera: los 80 años de Pelé en fotos, un recorrido a la vida del astro del fútbol mundial con muchas imágenes de su carrera en la cancha, lo mismo que de su vida fuera de ella.

Para mucha gente serán fotos inéditas. En realidad ya fueron publicadas, pero se las conoce muy poco. Por ejemplo, aquella en la que Pelé toca la guitarra al lado de Elvis Presley vestido de futbolista. Un inolvidable encuentro de dos famosos.

Se trata de un recorrido hojeando de manera digital una importante cantidad de recuerdos divididos en seis partes: 1ª La vida íntima de O Rei, 2ª Así se hizo una estrella, 3ª Su show y sus golazos, 4ª Tres veces campeón mundial, 5ª En las portadas de todo el mundo y 6ª Un famoso entre famosos.

En cada una también el lector va a encontrar una frase célebre de Pelé, empezando por la que aparece en la portada: ‘Nací para el fútbol como Beethoven para la música’.

 

PREMIUM le invita a pasar por la web premiumsportsbo.com y rememorar lo que fue el más grande futbolista de todos los tiempos, un homenaje por su octogésimo cumpleaños

Publicidad

Facebook

Tendencias