Conecta con nosotros

Política

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo concederá el título de Doctor Honoris Causa al presidente Arce

Las universidades otorgan el título de Doctor Honoris Causa a personajes que se destacaron en ciertos ámbitos profesionales, académicos.

Publicada

el

Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
Foto-Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

La Paz, 7 de abril 2022

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) de Buenos Aires, Argentina, concederá este jueves el título Doctor Honoris Causa al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, como un reconocimiento por sus logros en gestión pública y sus méritos académicos.

La distinción se hará este jueves en las instalaciones de la casa de estudios superiores que es gestionada por los trabajadores argentinos.

Además, recibirá de regalo un guardapolvo de manos de la comunidad docente; y un presente y un reconocimiento de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo y Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, según adelantó el periódico bonaerense Página 12.

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo nació en 2013 con un fuerte compromiso hacia la comunidad, la educación y el desarrollo profesional. La UMET es una institución universitaria en co-gobierno con organizaciones sindicales donde estudian hijos de trabajadores afiliados a la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro, Asociación Obrera Textil de la República Argentina, Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo, Federación Argentina de Trabajadores Pasteleros, Federación Obrera Ceramista de la República Argentina y otros.

La casa de estudios superiores ofrece una amplia oferta de carreras universitarias de pre y postgrado, diseñadas con una visión integral de la realidad y con el objetivo fundamental de brindar una educación superior de excelencia.

Las universidades otorgan el título de Doctor Honoris Causa a personajes que se destacaron en ciertos ámbitos profesionales, académicos y otros.

Publicidad

Tendencias