Sociedad

La Vendimia Casa Real se festeja con una caja llena de experiencia y nostalgia

Publicada

el

Tarija, 23, de abril 2021

Tres amantes de la marca compartieron sus impresiones al recibir el pack especial de regalo, que incluía elementos que recuerdan la Vendimia, además de una botella de Singani Casa Real.

La celebración de la Vendimia Casa Real 2021 se queda en casa, con un Chuflay preparado con el Gran Singani Etiqueta Negra y toda la añoranza que trae este evento. Este año, la destilería optó por trasladar la experiencia de la fiesta por la cosecha de uvas a los domicilios de amantes de la marca e invitados frecuentes de Vendimias anteriores, con el propósito de mantener la tradición y así cuidar la salud de las personas.

“Hemos enviado el pack de obsequio, decorado con motivos característicos de la festividad, a más de 400 personas, las cuales habían confirmado su participación el año pasado entre ellos consumidores de la marca, periodistas, comunicadores, artistas y creadores de contenido. Queremos acercar la fiesta de la Vendimia Casa Real que recordemos con nostalgia, pero hoy, la salud es prioridad, por eso, proponemos brindar con un delicioso Chuflay desde casa con la seguridad que nos podremos reencontrar el 2022”, indica Stephan Pelaez, Brand Manager de la marca.

La caja incluyó la infaltable botella de Singani, un cubilete con dados para jugar cacho, una manilla tejidas por mujeres artesanas de Tarija, con la técnica ancestral “flecadura” típico de las mantas chapacas (diseño y producción a cargo de las diseñadoras de Diabla); un fresco racimo de uvas cosechado de nuestras vides, monedas “vendimia” que en esta ocasión salen de la destilería y pueden ser intercambiables por Chuflay en boliches designados por la marca, y una guía para preparar este trago emblema de Bolivia. Algunos amantes de la marca no se hicieron esperar y agradecieron el gesto de Casa Real en sus redes sociales con esta acertada campaña.

Alison Roca: “El Singani me recuerda a nuestras tradiciones más vivas y hermosas”

Para la modelo, haber recibido el pack, la remontó a sus experiencias pasadas cuando asistió a la vendimia años atrás. “Disfrutar de Tarija, pisar las uvas, jugar cacho fueron algunas de las inolvidables historias que jamás olvido. Este año, la pandemia nos ha alejado de momentos sociables, pero la vida es una fiesta permanente y debemos celebrarla con lo mejor que tenemos, y Bolivia nos ofrece un destilado único, que me recuerda a nuestras tradiciones más vivas y hermosas”, enfatizó la magnífica.

Valeria Bacarreza: “Siempre es buen momento para tomar un Chuflay. ¡La Vendimia Casa Real continúa!”

Entusiasta y nostálgica, esas fueron las primeras impresiones de la presentadora de televisión, quien ya ha asistido a dos versiones de la vendimia. “Deberíamos estar bailando en los valles chapacos al son del Erke, pero por nuestra bioseguridad, recordaremos esos bellos momentos con un trago especial gracias a Singani Casa Real. Siempre es buen momento para tomar un Chuflay. La Vendimia Casa Real continúa y me siento orgullosa por un producto de calidad y hecho en Bolivia, que denota frescura y diversión”, expresó la comunicadora.

Romy Paz: “La Vendimia Casa Real es cultura y sabor”

“Recibir esta cajita de sorpresas me trae gratos recuerdos que guardo con mucho cariño”, indica la presentadora de televisión y modelo. Ella también experimentó la celebración de la cosecha años atrás y destaca el potencial turístico y económico del evento. “El festejo de la vendimia merece una proyección internacional, ya que exhibe lo mejor del país, su cultura y sabor. Me encantaría que más personas se enamoren del aroma y calidad del Singani y de los tragos frescos como el Chuflay, sin dudas, la Vendimia Casa Real es la mejor experiencia de celebración que he vivido; y este año, brindo por las fiestas que vendrán”, dijo la también la ex reina del Carnaval Cruceño.

Acerca de Casa Real

Casa Real es la marca preferida en el mercado del Singani, una bebida reconocida como símbolo nacional de Bolivia a nivel internacional. En 2009 obtuvo el premio al Mejor Destilado del Mundo. La familia Granier conserva una tradición vitivinícola desde hace más de cuatro generaciones, produciendo Singani con los más altos niveles de vanguardia y tecnología del valle de Tarija desde 1925. La destilería, situada a más de 1850 m.s.n.m., cuenta con un clima cálido, aire puro y luz intensa, resultando en condiciones idóneas para cultivar la uva y obtener un producto de insuperable calidad. Actualmente, está conquistando el mercado norteamericano a través de una marca exclusiva exportada por ellos: Singani63.

Tendencias

Salir de la versión móvil