Sociedad

La verbena paceña estará dividida en dos, la primera empezará a las 14:00 y terminará a las 18:00

Vamos a tener una verbena este año, vamos a innovar, desde las dos de la tarde hasta las seis la primera parte; y, de las seis hasta las doce de la noche la segunda parte.

Publicada

el

Foto-Tea de la libertad

La Paz, 3 de julio 2022

La verbena paceña del 15 de julio estará dividida en dos partes, una de 14:00 a 18:00 y otra de 18:00 a 00:00, cuando se entonará el himno a La Paz y se recordará la revolución de 1809. Estas es la propuesta que la Alcaldía de La Paz realizará este año con música variada y para todos los gustos, anunció el alcalde Iván Arias.

Vamos a tener una verbena este año, vamos a innovar, desde las dos de la tarde hasta las seis la primera parte; y, de las seis hasta las doce de la noche la segunda parte. Los paceños tenemos que cambiar el chip, tenemos que acostumbrarnos a hacer actos de 11 de la mañana a seis de la tarde”, informó Arias en el acto de entrega de la reconstrucción de encarpetado, graderías y obras complementarias en la Zona Alto Miraflores, Pasaje Cernadas del Sector Polvorín.

Para Arias, la ciudadanía paceña debe acostumbrarse a realizar actos de día y descansar en horario nocturno. “Tenemos los días más lindos entre abril, mayo, junio, julio, fíjense el sol, quema un poquito, nos vuelve chuños, pero es mejor que estar en la noche con frío y seguimos insistiendo a hacer actos en la noche, tenemos más bien que aprovechar el día para hacer actos y en la noche meternos a la cama a descansar”, aseveró la autoridad.

La propuesta será implementada este año con carácter experimental, dijo Arias, dado que busca renovar la manera de hacer las actividades del mes de julio y adaptarse a las nuevas tendencias

“Estamos todavía mal, por eso vamos a hacer el primer experimento este año, vamos a empezar la verbena temprano para acabar a las 12 de la noche, con música variada vamos a dar esta alternativa”, añadió la primera autoridad de La Paz.

Tendencias

Salir de la versión móvil