Espectaculos

La verdad sobre el divorcio de Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse

La información del divorcio se había dado a conocer el pasado miércoles 28 de diciembre, cuando diversos medios reportaron en sus portales digitales que Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse había decidido terminar con su matrimonio luego de 31 años de casados.

Publicada

el

Foto-Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse

Lunes, 1 de enero 2024

Chayanne se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se reportara en distintos medios de comunicación que el cantante y su esposa Marilisa Maronesse se divorciaron luego de más de tres décadas de matrimonio. Los fans quedaron sorprendidos con la noticia que causó revuelo en todas las plataformas digitales. Sin embargo, existe una verdad detrás de esta información que sacudió por un momento al mundo del espectáculo.

La información del divorcio se había dado a conocer el pasado miércoles 28 de diciembre, cuando diversos medios reportaron en sus portales digitales que Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse había decidido terminar con su matrimonio luego de 31 años de casados. Incluso, corrió un supuesto comunicado del equipo de prensa del artista donde pedían respeto ante la difícil situación por la que estaba atravesando la pareja.

“Siempre he mantenido mi vida personal al margen de lo profesional, pero por el cariño y respeto que se me merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración por la que estamos atravesando”, decía el documento escrito supuestamente por el puertorriqueño.

Tendencias

Salir de la versión móvil