Política

La Viceministra de Comunicación dice que la derecha no tiene una propuesta para desarrollar el país y solo se dedica a criticar

“La derecha solo hace críticas sin argumentos y nunca he visto que hayan presentado una propuesta verdadera para construir nuestro país, eso es lo que necesitamos”.

Publicada

el

Foto-Viceministra Gabriela Alcón

La Paz, 27 de enero 2022

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón Merubia, afirmó este jueves que la oposición política del país solo se limita a criticar la gestión gubernamental sin mayores argumentos y no presenta ninguna propuesta económica para impulsar el desarrollo del país.

“La derecha solo hace críticas sin argumentos y nunca he visto que hayan presentado una propuesta verdadera para construir nuestro país, eso es lo que necesitamos”, señaló.

Recordó que el Gobierno Nacional cuenta con una propuesta para la reconstrucción económica del país que derivó en la baja del desempleo del 11,6% al 5,2% en 14 meses y en la industrialización del país para sustituir las importaciones.

Asimismo, calificó como irresponsable las versiones del excandidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, porque no presenta prueba de sus afirmaciones a las instancias correspondientes como el Ministerio Público para que inicie una investigación.

Aseveró que el Gobierno Nacional tiene una política de lucha frontal contra la corrupción, por cuyo hecho varias exautoridades fueron destituidas y enviadas a la cárcel.

Tendencias

Salir de la versión móvil