Conecta con nosotros

Política

Lanzan canción oficial de Bolivia Dice No

Publicada

el

(Infodiez-18/09/19)

(Bolivia dijo NO-Bolivia)  La agrupación política intensifica su campaña a 30 días de las elecciones nacionales.

En el departamento de La Paz, Óscar Ortiz y Shirley Franco, candidatos a presidente y vicepresidente por Bolivia Dice No, respectivamente, lanzaron la canción oficial de esta agrupación política.

Durante el evento, realizado en el hotel Torino, el presidenciable indicó que la canción refleja la esperanza, voluntad  y lucha de todos los ciudadanos que el 21 de febrero del 2016 votaron por el cambio. Manifestó que los últimos 30 días de campaña  serán decisivos, pues los bolivianos son  los que definirán el futuro de la patria.

En la misma línea, la candidata a la vicepresidencia, Shirley Franco, aseguró que desde hoy se inicia una campaña más intensa.

Mostró su confianza al asegurar que el 20 de octubre, fecha de las elecciones nacionales, los ciudadanos votarán por una nueva Bolivia, lejos del pasado que busca atornillarse en el poder. “El voto viene con un cambio generacional a la cabeza de nuestro futuro presidente, Óscar Ortiz. Construiremos desde el presente la Bolivia del futuro, somos la generación del No”, añadió Franco.

Facebook

Tendencias