Conecta con nosotros

Sociedad

Lanzan el programa televisivo “1.000 Días” enfocado en el cuidado de la primera infancia a partir de experiencias nacionales

“Tiene que ser el aporte que vamos a desarrollar de manera coordinada todas las instituciones porque nuestros niños merecen la atención (…) Compartir esas experiencias de las diferentes regiones porque nuestros niños son nuestro presente y nuestro futuro, nosotros estamos trabajando por ellos y para que tengan las mejores oportunidades”.

Publicada

el

Educación_vía_televisión
Foto-Viceministerio de Comunicación

La Paz, 22 de noviembre 2021

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón Merubia, participó en el acto de lanzamiento del programa de televisión “1.000 Días”, que compartirá experiencias de cuidado parental para niñas y niños a nivel nacional y se emitirá por el canal estatal, Bolivia TV.

La autoridad destacó la importancia del trabajo coordinado entre todas las instituciones para mejorar la calidad de vida de la población a partir de los espacios televisivos a favor de los niños y niñas.

“Tiene que ser el aporte que vamos a desarrollar de manera coordinada todas las instituciones porque nuestros niños merecen la atención (…) Compartir esas experiencias de las diferentes regiones porque nuestros niños son nuestro presente y nuestro futuro, nosotros estamos trabajando por ellos y para que tengan las mejores oportunidades”, sostuvo durante su intervención.

“1.000 Días” es un programa de televisión multiplataforma y transmedia, destinado a madres, padres e hijos en etapa de primera infancia de áreas periurbanas y populares en las que se muestran experiencias de cuidado de padres con sus hijos para impulsar mejores prácticas de las mismas entre la sociedad.

De manera ágil y entretenida, con música, animación, expertos y entrevistas, esta nueva propuesta abarca distintas temáticas dando consejos, pistas, ideas y ejemplos sobre el cuidado cariñoso y sensible de niñas y niños.

Cada capítulo de este innovador programa televisivo y radial de Bolivia tendrá 30 minutos de duración y se emitirá todos los sábados desde las 15.00 por Bolivia TV.

Tendencias