Conecta con nosotros

Turismo

Lanzan la primera competencia «Misicuni,  desafío con altura»

“Este tipo de actividades es importante para la reactivación económica y de esta manera  mostrar la capacidad turística que tiene la comunidad y los componentes que conforma el proyecto Misicuni “.

Publicada

el

Competencia Misicuni
Foto-Competencia Misicuni

Cochabamba, 17 de mayo 2022

La Gobernación de Cochabamba y la Empresa Misicuni, desarrollaron el lanzamiento  de la primera competencia «Misicuni,  Desafío con Altura».

“Este tipo de actividades es importante para la reactivación económica y de esta manera  mostrar la capacidad turística que tiene la comunidad y los componentes que conforma el proyecto Misicuni “, manifestó el gobernador Humberto Sánchez.

La competencia con los deportes de natación en aguas abiertas y el rally de bici montaña se realizará este 29 de mayo desde las 9 de la mañana.

El presidente de Misicuni, Oscar Zelada comunicó que son dos categorías en natación con más de 30 participantes que competirán en la presa de Misicuni y en rally de bici montaña son cinco categorías que realizarán  un recorrido de 60km., desde la Plaza Principal de Tiquipaya.

“Después de realizar las actividades tendremos la décima segunda feria productiva de la papa y la trucha donde estarán presentes diferentes grupos musicales, invitamos a toda la población a participar de las actividades”, expresó Zelada.

Publicidad

Tendencias