Conecta con nosotros

Sociedad

Lanzan primer festival cultural de la hoja de coca

“Se mostrará diferentes derivados de la hoja de coca y la gastronomía del Trópico, esperamos que nos puedan visitar diferentes empresarios e invertir en la industrialización de la coca”.

Publicada

el

Derivados_de_coca
Foto-Archivo infodiez

Cochabamba, 11 de diciembre 2021

En el auditorio principal del edificio de la Gobernación de Cochabamba, se desarrolló el lanzamiento del primer festival cultural de la coca, derivados, productos alternativos y turismo Ivirgarzama 2022.

“Se mostrará diferentes derivados de la hoja de coca y la gastronomía del Trópico, esperamos que nos puedan visitar diferentes empresarios e invertir en la industrialización de la coca”, manifestó el ejecutivo de la Federación Chimoré – Trópico, Leonardo Loza.

El festival se realizará del 7 al 11 de enero, de 2022, desde las 6 de la mañana hasta las 23 horas, con la presentación de grupos de baile, deportes, feria de alasitas y empresas pequeñas, medianas y grandes.

“Vamos a reactivar la economía en el trópico de Cochabamba, estarán todos los productores de la hoja de coca, son alrededor de 1.500 productores que estarán presentes”, expresó el representante de la Asociación de Profesionales Todos Somos Bolivia, Franz Medrano.

Publicidad

Tendencias