Conecta con nosotros

Sociedad

Las actividades comerciales y financieras se retoman este miércoles con número impar del Carnet de Identidad

Publicada

el

Circulación peatonal

La Paz, 17 de febrero de 2021

Este miércoles las personas con la terminación impar en su Cédula de Identidad podrán ingresar a mercados, supermercados y bancos. Esta restricción, junto al horario de circulación, está vigente en el municipio por el COVID-19.

Luego del feriado por Carnaval, cuando no se aplicó el control, las actividades serán normales y la asistencia autorizada será  para 1, 3, 5, 7 y 9; el jueves podrán hacerlo los pares.

Esta determinación rige desde el 28 de enero ante la segunda ola de la pandemia, el fin es evitar aglomeraciones y frenar más contagios.

Además del control al uso de medidas de bioseguridad en actividades económicas por parte del personal edil, también está vigente el horario de circulación limitado a personas y vehículos que es desde las 05.00 hasta las 22.00 de lunes a viernes; en tanto, fin de semana y feriado es desde las 05.00 hasta las 20.00.

La actividad comercial puede funcionar desde las 06.00 hasta las 21.00 en los cinco días regulares de la semana y en sábado y domingo hasta las 19.00.

Publicidad

Tendencias