Sociedad

Las brigadas de detección de Sucre realizan pruebas Covid-19 en el Hogar 25 de Mayo

Al tener ancianitos sospechosos se acudió al Hogar 25 de Mayo a realizar pruebas en los 4 pabellones tanto de mujeres y varones. Además, del personal que trabaja al cuidado de los adultos mayores, queremos recalcar que todos los internos del Hogar y trabajadores cuentan con el esquema de vacunas.

Publicada

el

Foto-Alcaldía de Sucre

Sucre, 11 de enero 2022

Al llamado del Hogar de ancianitos 25 de Mayo la Secretaría Municipal de Salud, Educación y Deportes (SMSED), a través de la Dirección Municipal de Salud (DIMUSA), dispuso una Brigada de profesionales para realizar el diagnóstico de todos los que cobijan este Hogar, disponiendo más de 90 pruebas antígeno y PCR, para lograr captar a quienes estén infectados y realizar la contención pertinente.

Al tener ancianitos sospechosos se acudió al Hogar 25 de Mayo a realizar pruebas en los 4 pabellones tanto de mujeres y varones. Además, del personal que trabaja al cuidado de los adultos mayores, queremos recalcar que todos los internos del Hogar y trabajadores cuentan con el esquema de vacunas, lo más importante es identificar casos positivos para poder aislarlos y realizar un tratamiento adecuado para combatir esta ola que preocupa en nuestra ciudad”, dijo Claudia Oropeza, jefe Municipal de Salud.

El compromiso que tiene el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre (GAMS), es llegar a los lugares más vulnerables con la atención necesaria, se cuenta con personal capacitado que está pendiente de cualquier complicación de los ancianitos y si es necesario trasladar a un hospital para el tratamiento respectivo.

Tendencias

Salir de la versión móvil