Sociedad

Las clases escolares concluyen el 30 de noviembre en todo Bolivia

“En la planificación del calendario escolar está prevista la conclusión para el 30 de noviembre, en ese marco estamos trabajando con los directores departamentales de Educación”.

Publicada

el

Foto-Estudiantes de Bolivia

La Paz, 16 de septiembre 2022

Las actividades en las unidades educativas concluirán el 30 de noviembre en todo el territorio nacional en apego al calendario escolar de esta gestión, ratificó este viernes el viceministro de Educación Regular, Bartolomé Puma.

“En la planificación del calendario escolar está prevista la conclusión para el 30 de noviembre, en ese marco estamos trabajando con los directores departamentales de Educación”, dijo Puma.

De la misma forma, los directores distritales y directores de unidades educativas deben garantizar el cumplimiento del calendario escolar en sus respectivas instancias.

El cierre de la gestión educativa prevista para el 30 de noviembre se debe cumplir en las unidades educativas fiscales, privadas y de convenio.

Recordó también que, de acuerdo al calendario académico, este 16 de septiembre concluye el segundo trimestre.

De acuerdo con el calendario escolar establecido en la Resolución Ministerial 001/2022, la gestión debe concluir luego de 200 días hábiles contando desde el 1 de febrero, cuando se inició la gestión escolar.

Tendencias

Salir de la versión móvil