Conecta con nosotros

Sociedad

Limpieza y desinfección en la feria Barrio Lindo por la salud de los vecinos

Publicada

el

Gobierno_Autónomo_Municipal_de_Santa_Cruz

Santa Cruz, 2 de junio 2021

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en coordinación con Emacruz, realizó la limpieza y desinfección en la feria Barrio Lindo, una acción permanente que se ejecuta para cuidar la salud de los ciudadanos que acuden masivamente a realizar sus compras.

Guido Cachi, subalcalde del distrito municipal N° 3 manifestó que esta tarea será de manera permanente hasta llegar a todos los barrios de la capital cruceña.

«Estamos continuando un trabajo que se inició la noche de ayer con la desinfección de los mercados. Se hizo la limpieza y desinfección del mercado El Trompillo, Estación Argentina, la terminal Bimodal y ahora estamos haciendo en un punto tan importante para el distrito 3 como ser la feria de Barrio Lindo, siguiendo el mandato de nuestro alcalde Jhonny Fernández en coordinación con los presidentes de las federaciones de las distintas asociaciones que reúne la feria y el presidente de la junta de vecinos, haciendo un trabajo conjunto por el bien de la población. Aquí  vienen a hacer sus compras a nivel nacional, es un punto de encuentro, vienen de todas partes del país a hacer las compras», señaló Cachi.

Asimismo, manifestó que en el distrito 3 existen 30 barrios y hace tres semanas se inició la limpieza de las áreas verdes, con la poda de árboles, sellado de baches y limpieza de canales.

«Es un trabajo que de a poquito lo hemos ido haciendo, todo por ver la ciudad más linda. A los vecinos decirles que vamos a llegar a cada uno de los barrios, mercados, centros educativos y hospitales. Tal como lo hace el alcalde, nosotros tenemos que llegar a cada rincón de los hogares del distrito», concluyó.

Publicidad

Tendencias