Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Los hijos de Evo Morales llegan hoy a Buenos Aires 

Publicada

el

Álvaro Peredo y Evaliz Alvarado embarcaron en un vuelo con escala en Lima. Llegarán por la tarde a Buenos Aires.

(Buenos Aires 23 de noviembre) El ministro de Gobierno interino de Bolivia, Arturo Murillo, informó a través de su cuenta de Twitter que los hijos de Evo Morales salieron de Bolivia rumbo para la Argentina.

“Por instrucciones de la señora presidenta @JeanineAnez dimos todas las seguridades a los hijos de @evoespueblo para salir del país, esta madrugada abordaron avión de Latam. Cuidamos la familia, los hijos no responden por los crímenes de los padres”, escribió el funcionario junto a fotos de los pasajes.

Según las imágenes, Álvaro Morales Peredo y Evaliz Morales Alvarado embarcaron en un vuelo de Latam con escala en Lima. Llegarán por la tarde a Buenos Aires.

Acusaron a Evo Morales de «sedición y terrorismo»

Este viernes el gobierno de la autoproclamada presidenta Termine Añez abrió una causa judicial contra Evo Morales por «sedición y terrorismo».

Murillo acudió a la justicia con un audio como prueba. En la grabación revelada el miércoles, se escucha supuestamente a Morales instruyendo a un sincicalista cocalero para cercar a las ciudades e interrumpir el suministro de comida, mediante el bloqueo de rutas.

Facebook

Tendencias