Conecta con nosotros

Sociedad

Los Mercados Móviles prosiguen esta semana en cuatro zonas de la ciudad

La Paz, 10 de marzo de 2021

Los productores agrarios, que en mayoría son del macrodistrito de Hampaturi, venderán sus productos mediante los Mercados Móviles de la Alcaldía en cuatro zonas del Sur y Mallasa, según el cronograma de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

Este miércoles estuvieron en la plaza Auquisamaña del Sur y mañana estarán en Amor de Dios de Mallasa con las normas de bioseguridad, como el uso de barbijos, alcohol en gel para las manos y el respectivo distanciamiento físico para prevenir contagios del COVID-19.

El sábado se habilitarán en Kolpahauira de Huanu Huanuni y el domingo en condominios Suiza, Cóndores Lakota del macrodistrito Sur. La oferta de productos es desde las 07.30 hasta las 13.00.

Entre los alimentos ofrecidos hay papa, oca, haba, perejil, lechuga, rábano, acelga y espinaca. Asimismo, flores, plantas medicinales como eucalipto y manzanilla, entre otras. En esta actividad también hay vendedores de otros municipios de la región metropolitana. Esta iniciativa edil arrancó en abril del año pasado, en plena cuarentena rígida por la pandemia.

Tendencias