Sociedad

Los parques municipales cerrarán sus puertas el feriado de Año Nuevo

Publicada

el

(Infodiez-31/12/20)

Para evitar aglomeraciones, los parques de administración municipal de La Paz estarán cerrados en el feriado del 1 de enero, informó la gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parque y Forestación (Emaverde), Erika Calderón. La atención será normal el fin de semana.

“Por un tema de prevención de la enfermedad del COVID-19 se definió no abrir el viernes para que no haya aglomeraciones”, explicó la servidora pública. El jueves 31 de diciembre, el 2 y 3 de enero, los espacios de recreación abrirán sus puertas de 08.00 a 18.00.

Los parques municipales son: La Florida, el Gimnasio de Achumani, Laikacota de la avenida del Ejército, Bartolina Sisa en Aranjuez, de las Cebras en Sopocachi, el del Valle del Sol en Mallasa, el de la Laguna de Cota Cota, el Complejo Recreacional Ecológico Deportivo de Pura Pura y el Jardín Botánico.

“Una vez que se cumpla el aforo del 40% se cerrará el ingreso a más personas”, aclaró Calderón. Recomendó a los visitantes usar el barbijo que cubra nariz, boca y mentón, mantener distancia física de más de un metro y medio, desinfectarse constantemente en los lavamanos móviles o con alcohol.

Asimismo, la directora del Bioparque Vesty Pakos, Grace Ledezma informó que ese espacio municipal también estará cerrado el viernes. Pero, el sábado y domingo atenderán a la gente que previamente hizo sus reservas.

Tendencias

Salir de la versión móvil