Sociedad

Lotería Solidaria llega con ayuda para Ariel, postrado en cama hace 10 años

Ahora con 29 años tiene los brazos y piernas totalmente rígido por los nervios y encogido, aún no sabe lo que tiene, por lo mismo acudió a la Lotería Nacional.

Publicada

el

Foto-Lotería Nacional

La Paz, 25 de septiembre 2021

Ariel Escobar a sus 18 años empezó a sentir molestias en las piernas y brazos lo que hizo que en el trascurso de los años empeore su situación, ya que por falta de recursos no se realizó los análisis correspondientes y no tiene un diagnóstico, ahora con 29 años tiene los brazos y piernas totalmente rígido por los nervios y encogido, aún no sabe lo que tiene, por lo mismo acudió a la Lotería Nacional para que puedan colaborarle con algunos alimentos, colchón anti escara, enseres y estudios médicos, toda vez que su familia es de escasos recursos económicos.

En atención a la solicitud y la gravedad de su situación, la directora ejecutiva de la Lotería, Lic. María Nélida Acuña Segovia ha logrado entregar un colchón anti escaras, alimentos y algunos enseres y se comprometió a ayudar en sus estudios médicos con el fin de lograr un diagnostico real para un tratamiento certero que mejore su calidad de vida.

Tendencias

Salir de la versión móvil